Investiga FGE deceso de comunicador y comerciante, en Gutiérrez Zamora

Fue privado de la vida mientras desarrollaba su actividad de taquero

0 33

Por: Leticia Maldonado Rebollo
Corresponsal de Acustik Noticias

Gutiérrez Zamora, Ver 22 de Marzo del  2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su Fiscalía Especializada, investiga los hechos ocurridos en este municipio, en los cuales se registró el deceso de un comunicador que actualmente se desempeñaba como comerciante de comida, identificado como L.V.A.

Al imponerse de los hechos, mediante el informe oficial rendido por la policía municipal ante esta autoridad, la fiscalía estatal activó de inmediato el protocolo de actuación en la materia y dio inicio inmediato a la correspondiente Carpeta de Investigación.

El cuerpo de investigación coordinado por el Fiscal Especializado en atención de Denuncias contra Periodistas, Jaime Cisneros Gómez, se encuentra integrado por agentes de la Policía Ministerial y personal adscrito a la Dirección de Servicios Periciales, quienes desde el pasado 21 de marzo se apersonaron a un inmueble ubicado en la colonia Nuevo Renacimiento 2000, en esta ciudad.

De acuerdo a los primeros indicios recabados, en el momento de los hechos donde perdiera la vida, el hoy occiso se encontraba desarrollando actividades propias de su negocio de elaboración y venta de tacos, el cual se ubica en su domicilio, cuando fue lesionado por personas desconocidas, con proyectiles de armas de fuego, según confirmó la cónyuge.

La indagatoria continuará su curso, hasta esclarecer en su totalidad los hechos, para lo cual se agotarán todas las líneas de investigación y se aplicará todo el peso de la Ley contra quien resulte responsable.

Comentarios
Cargando...