Intento de emboscada desató balaceras

0 87

Por Norberto Lacarriere

Reynosa , Tamaulipas. 29 de Marzo de 2018.- La violencia desatada en esta región del norte de Tamaulipas esta vez tuvo lugar tras un intento de ataque sorpresa de civiles armados contra policías federales, según versiones extraoficiales.

Al repeler la agresión sobrevinieron bloqueos y enfrentamientos cerca de las las 6 de la tarde.

En base a la información conocida y difundida por usuarios en redes sociales, los policías federales persiguieron al grupo armado.

La emboscada habría tenido lugar a la altura del lienzo charro El Tamaulipeco.

Los tiroteos, barricadas , bloqueos y riesgos tuvieron lugar en colonias como Integración, Cumbres, Las Fuentes, Hidalgo y La joya, entre varias más.

Algo que esta ocasión causaron los delincuentes fue la quema de neumáticos en la vía pública , paralelamente con el despojo de autos y camiones para cruzarlos en las calles.

Hará el momento no se ha confirmado si hubo bajas entre las autorizadas , criminales abatidos o heridos.

Tampoco hay comunicación oficial que hable de saldos fatídicos colaterales entre gente ajena a los hechos, como sucedió el domingo también en Reynosa.

Ese día una bala del fuego cruzado entre sicarios y policías estatales privó de la vida a una mujer e hirió a uno de sus dos hijos, quien lesionado de bala fue puesto a salvo por uno de los uniformados.

Comentarios
Cargando...