Insiste Meade en atacar ignorancia de AMLO

La construcción del aeropuerto será bandera encontrada en la campaña presidencial

0 71

Por Víctor Hugo Arteaga

ACUSTIK NOTICIAS

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo de 2018.- El candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña insistió el martes en atacar ‘la ignorancia’ de su rival por la presidencia de México y reiteró su postura de defender la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICDMX).

Mediante la red social Twitter, el abanderado de la alianza Todos pro México, insistió en que Andrés Manuel López Obrador no tiene conocimiento técnico respecto al tema.

Mientras López Obrador anunció que miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y del gabinete del actual presidente Enrique Peña Nieto, participarían en una mesa de análisis en ese sentido, Meade insistió en su cuenta que la desinformación causa incertidumbre y daña al país.

Insiste Meade en atacar ignorancia de AMLO
Insiste Meade en atacar ignorancia de AMLO

“Los grandes proyectos de infraestructura no se deciden a partir de la ignorancia o los prejuicios. Certidumbre, estabilidad y respeto a los compromisos adquiridos son fundamentales para atraer inversión, empleos y bienestar. #ElAeropuertoVa #YoMero”, escribió muy temprano Meade Kuribreña.

El candidato oficial a la Presidencia de la República ha empatado, al menos en esa postura con su rival de derecha Ricardo Anaya, quien también reconoció que la cancelación del aeropuerto como lo advierte López Obrador, es una mala decisión.

Meade dijo en ese sentido que estaría dispuesto a asistir a ‘analizar’ con los miembros del CCE, quienes desmintieron que la versión de López Obrador fuera de esa forma y que ellos sólo invitaron a los candidatos a analizar las posturas sobre el tema.

Insiste Meade en atacar ignorancia de AMLO
Insiste Meade en atacar ignorancia de AMLO

Arranque en Mérida para potenciar a Mauricio Sahuí Rivero

Según los expertos, la decisión de Meade Kuribreña de arrancar el domingo 1 de abril su campaña presidencial en Mérida es porque el PRI considera a Yucatán como uno de sus bastiones en el país.

La presencia del candidato presidencial ayudaría a posicionar a Mauricio Sahuí Rivero, candidato priista a la gubernatura en Yucatán, quien en las más recientes mediciones de algunas casas encuestadoras aparece debajo de su contendiente de la alianza PAN-Movimiento Ciudadano, Mauricio Vila Dosal.

A pesar del anuncio de Meade Kuribreña, ni el PRI estatal ni Jorge Carlos Berlín Montero, coordinador en Yucatán de la campaña del precandidato de ‘Todos por México’, dieron a conocer más detalles del lugar y la hora en que se haría el acto proselitista del extitular de la Secretaría de Hacienda.

La anterior visita de Meade a Mérida, ya como precandidato, fue el 19 de diciembre del año pasado, se reunió con Sahuí Rivero y los otros aspirantes a la gubernatura.

Comentarios
Cargando...