Inhabilitarán a dirigente de Morena en Hidalgo por proceso de destitución

0 66

Por: Ignacio García                                                                               Corresponsal  Acustik Noticias

Hidalgo, Hgo. 31 de marzo de 2018.- La Asamblea general del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) iniciará el proceso de destitución del dirigente estatal de dicho partido político en la entidad, Abraham Mendoza Zenteno, por lo que inhabilitarán de tomar decisiones, debido a que acusaron que permitió el ingreso de políticos de dudosa reputación.

Militantes de Morena manifestaron su molestia con Abraham Mendoza por permitir el ingreso del Grupo Universidad al partido político, después de que sus dirigentes militaron en varios organismos políticos, por lo cual consideraron que desprestigia a la fuerza que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con los integrantes del Consejo político de Morena, el dirigente de dicho organismo político no les informó sobre las candidaturas que permitieron a representantes del Grupo Universidad, por lo que con esta medida Mendoza Zenteno imposibilitarán más movimientos.

Al respecto, la candidata al Senado por Morena, Angélica Arrieta García, rechazó que exista algún conflicto entre la dirigencia estatal y la Asamblea General, por lo que aseguró que están fortalecidos para ganar las elecciones el próximo 1 de julio.

La aspirante al Senado aseguró que se trata de rumores sobre los conflictos internos inexistentes en Morena, por lo que enfatizó que están unidos para encarar el proceso electoral.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...