Fuertes lluvias se registraron en algunos municipios de la zona oriente del Estado de México 

0 47

Por: Lauro Galicia

Acustik noticias

Estado deMéxico, 14 de marzo de 2018.- Esta tarde noche se registró una intensa lluvia acompañada de granizo, afectando principalmente los municipios de Ecatepec, Tecámac, Tultitlán, Coacalco, Tlalnepantla y Naucalpan.

Fuertes lluvias se registraron en algunos municipios de la zona oriente del Estado de México

En Ecatepec el agua acumulada alcanzó hasta medio metro de altura en algunas zonas, el servicio del Mexibus fue suspendido, debido a que la Av. Central se tornó intransitable.

Fuertes lluvias se registraron en algunos municipios de la zona oriente del Estado de México

Jorge Torres, Jefe de Turno del cuerpo de Bomberos de Ecatepec, informó:

“Tuvimos afectación en lo que es la colonia Ciudad Oriente, ligeros encharcamientos en  lo que es vialidades, así mismo lo que es Arboladas de Aragón, Valle de Aragón 3a. Sección, colonia Benito Juárez del lado de la zona industrial, eso igual por afectación por Tlaloc, a nivel de banquetas, 40 cm, y en los carriles del Mexibus, Metro Cd. Azteca con dirección de norte Sur, ya hay ahí personal ahí trabajando, lo que es alcantarillado de SAPASE”.

Alejandro Salinas, Bombero de Ecatepec, refirió que debido a la intensa granizada, el drenaje se vio un tanto colapsado:

“En las coladeras se está botando el agua, así mismo, en espera de que trabajen los cárcamos”.

En tanto, en el municipio de Tultitlán, se registraron encharcamientos, afectando principalmente la Av. López Portillo, en Tecámac, en la colonia Ejido, se reportó intensa  caída de granizo.

Así mismo en Periférico Norte, en los municipios de Tlalnepantla y Naucalpan, el tráfico se vio severamente congestionado pues la lluvia y granizada se registraron a la hora pico.

Hasta el momento no hay reporte de accidentes, ni viviendas o personas afectadas.

Comentarios
Cargando...