Flavino guarda silencio al cuestionarle sobre Duarte

0 43

Leticia Maldonado Rebollo

Corresponsal de Acustik Noticias

Xalapa, Ver., a 09 de marzo de 2018. El ex gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, se negó a hablar del proceso legal que se le sigue al ex mandatario Javier Duarte de Ochoa.

También guardo silencio al ser cuestionado en torno a si la Procuraduría General de la República (PGR) ya lo buscó para declarar al respecto.

A su arribo al área de juzgados del penal de Pacho Viejo en Coatepec, para una audiencia de revisión de la medida cautelar, Flavino Ríos dijo que no realizara declaraciones a la prensa, sino hasta que concluya su proceso.

Cabe recordar que, en el año 2017, Flavino Ríos recibió el beneficio de libertad bajo fianza esto luego de pagar cinco millones de pesos, dejar su pasaporte como garantía de que no abandonará el país y una restricción para no salir del distrito judicial de Xalapa,

Lo anterior, derivado del argumento medidas de salud preocupantes

Al argumentar medidas de salud preocupantes en el indiciado, el juez de control determinó cambiar la medida cautelar del ex gobernador para que después de haber estado bajo arresto en un hospital privado, pudiera regresar a su domicilio, ello con una medida cautelar distinta y así no tener que volver al Centro de Readaptación Social de Pacho Viejo.

No obstante, Ríos Alvarado se encuentra en libertad bajo fianza y salvo las firmas que tenga que hacer de forma periódica ante los juzgados en Pacho Viejo, continuará su vida normal

Comentarios
Cargando...