Festeja 89 aniversario PRI con Meade como estrella

El candidato presidencial cree que puede cambiar viejas costumbres en el Tricolor.

0 62

Por: Víctor Hugo Arteaga

Acustik Noticias

Ciudad de México, 4 de marzo de 2018.- Este domingo el Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebró a su 89 aniversario con un evento especial en su sede nacional, en el que el orador principal fue José Antonio Meade, quien busca una limpia real en su partido y viejas tradiciones.

A la celebración no asistió el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien es señalado de movilizar a la Procuraduría General de la República (PGR) para beneficiar al candidato Meade Kuribreña, mientras que el priismo nacional busca a toda costa dejar la idea de un verdadero cambio con su candidato.

Festeja 89 aniversario PRI con Meade como estrella

En su discurso, Meade Kuribreña hizo énfasis en que los cambios que se deben generar hacia adelante, deben ser motores de impulso y no reversas con adecuaciones que tiene más que ver con el pasado

“No vamos a permitir que regrese un México de caudillos ni de mesías, el país no quiere retrocesos ni demagogia, queremos un México democrático y justo.

Llegó el momento en el que México decidirá entre perder o ganar, entre ir hacia el atraso o hacia delante”, expuso Meade en su mensaje en la sede nacional del PRI y ante unas cinco mil personas.

Festeja 89 aniversario PRI con Meade como estrella

En clara referencia a sus contrincantes Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya Cortés, el también abanderado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dejó en claro que ningún candidato puede dejar de explicar de qué ha vivido, ni usar la contienda para lavar sus culpas y su dinero.

“No hay cortina de humo que valga, el que la hace debe pagarla. México pierde al dar amnistía a los criminales, ganamos al meterlos a la cárcel”, destacó el priista.

En el juicio histórico del PRI se aprecian grandes aciertos y también errores, aceptó el candidato Meade, quien agregó que, con el conocimiento como arma, tienen las fórmulas para no perder el rumbo de nuevo.

“Hoy sabemos cuándo nos equivocamos, dónde perdimos rumbo, qué decisiones implicaron costos para el país y para el partido, y cuáles, al dejarlas de tomar, pusieron en riesgo la estabilidad y el crecimiento.

Porque conocemos y reconocemos políticas equivocadas, estamos decididos a impedir que el país vuelva a tropezar”, reiteró Meade Kuribreña.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/970343728190668800

Comentarios
Cargando...