Entregan reconocimientos a militantes distinguidos

Durante el marco del 89 aniversario del PRI

0 48

 

 

Nayarit domingo, 4 de marzo de 2018.- En el marco de la conmemoración del 89 Aniversario del Partido Revolucionario Institucional, la dirigencia estatal del tricolor, a través de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria, entregó presea y reconocimientos a militantes distinguidos por su lealtad, militancia, constancia y trabajo partidista.

Durante el evento, encabezado por Enrique Díaz, presidente estatal del partido, y Ariadna García Pérez, secretaria general, el líder priista afirmó que dicho reconocimiento privilegia su militancia y promueve la unidad dentro del partido. “Galardonamos vidas que nos enaltecen, hombres y mujeres nayaritas ejemplares, a quienes se les reconoce su liderazgo, dedicación, trabajo diario y permanente, su entusiasmo y fortaleza partidista, y les entregamos un poco de lo mucho que les debe y les reconoce su partido”, puntualizó dentro del edificio Luis Donaldo Colosio” de la sede estatal tricolor.

En compañía de la encargada de presidencia de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria, Zaira Guadalupe Gómez Sánchez, Enrique Díaz afirmó que el PRI es un partido con visión, misión y objetivos claros, “aquí se encuentran quienes hacen posible que este sea un partido que siempre piense y actúe en su renovación, ustedes los militantes del PRI. No podría ser más ejemplar la visión de un México de futuro sin la participación de militantes preclaros y sobre todo auténticos priístas”, precisó el dirigente partidista.

En la ceremonia, celebrada la mañana de este sábado, se galardonó con la presea ‘Estaban Baca Calderón’ al mérito militante a Irineo Cervantes Nava, expresidente municipal de Rosamorada, y exdirigente estatal de la CNC en Nayarit.

Se hizo entrega de reconocimientos al mérito del dirigente estatal, a Luis Alberto Gutiérrez Acebo; al mérito de dirigente municipal, Neftalí Castillón Valencia; al mérito de dirigente seccional y post mortem dirigente seccional, a Marcelo Palomino y Blanca Estela Rubino Miranda, respectivamente; al mérito femenil, a María Altagracia Valencia; al mérito juvenil a Sofía Bautista Zambrano; al mérito a la labor ideológica, de difusión y capacitación política, a Trinidad Espinoza Martínez; al mérito artístico, a Vladimir Cora; al mérito gubernamental, al Doctor Julián Gazcón Mercado; al mérito legislativo a Roberto Lomelí Madrigal; al mérito deportivo a Marcelino Bernal; y al mérito militante a Irma Delia Ramírez Ávila.

Entregan reconocimientos a militantes distinguidos
Entregan reconocimientos a militantes distinguidos

En representación de los galardonados, Roberto Lomelí Madrigal “El Bachis”, con más de 50 años de militancia, agradeció al Revolucionario Institucional la distinción que constituye recibir presea y reconocimientos como militantes priistas más distinguidos en el 2017; externando el orgullo de militar en el mejor partido del país, el más fuerte y sólido, que hoy ante los retos que se enfrentan, requiere de la participación activa y unidad del priísmo para ganar las elecciones del 1 de julio con el mejor proyecto que encabeza el PRI.

“A nuestro partido le debemos todo y mucho más. Hoy, tenemos que construir al México que todos queremos y necesitamos”, convocó Lomelí Madrigal.

Previamente, se hizo la entrega de los diplomas a quienes resultaron ganadores del Concurso Estatal de Ensayo Político “Luis Castillo Ledón”, organizado por la Fundación Colosio Filial Nayarit.

En el evento participaron dirigentes de sectores y organizaciones del partido; el dirigente municipal del PRI en Tepic, Salvador Hernández; los diputados locales, Armando Vélez e Ivonne Sabrina Díaz Tejeda; el presidente de la Fundación Colosio filial Nayarit, Alberto Gómez Luna; los candidatos priístas al Senado, Jasmine Bugarín y Manuel Nárvaez; expresidentes partidistas y cuadros distinguidos del PRI en el estado.

https://twitter.com/PRINayarit1/status/970091071576326144

Comentarios
Cargando...