Entre agosto y septiembre reparación total de edificio afectado de San Lázaro: Edgar Romo

0 35

Rosa Elena Soto

Acustik Noticias

Ciudad de México. 24 de marzo de 2018.- El presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, informó que el edificio ‘H’ del Palacio Legislativo de San Lázaro, afectado por el sismo del pasado 19 de septiembre, podrá ser habitado entre agosto y septiembre de este año.

Tras recorrer las obras de reparación y renivelación de este inmueble, informó que en las tareas de reparación no ha habido ningún accidente.

Romo García aseguró que si en el transcurso de la ejecución de estas obras de corrección se presentara algún sismo, se tienen previstas las medidas necesarias para que los edificios no resulten nuevamente afectados.

El legislador anticipó que se realizará una exposición pública en el Palacio Legislativo sobre los trabajos que se están efectuando.

“Vamos a transparentar el costo, ejecución, fechas, avances y memoria fotográfica, a fin de que todos tengan los datos disponibles de manera clara”.

Al mismo tiempo, toda esa información se consolidará en un micro sitio en la página web de la Cámara de Diputados, que se actualizará día con día en función de los avances.

Se debe generar conciencia de que estos edificios no sólo son patrimonio nacional, sino un recinto donde convive una comunidad muy amplia de personas y donde miles de trabajadores laboran aquí todos los días.
De igual forma, afirmó.

Comentarios
Cargando...