Diputados dicen que escucharán a IP antes de aprobar Ley de Seguridad Empresarial

0 30

Leticia Maldonado Rebollo

Corresponsal de Acustik Noticias

Xalapa, Ver. 6 de marzo de 2018. Ante la polémica que ha desatado la posible aprobación de la Ley de Seguridad Empresarial en el estado, que contempla la obligación de contar con equipo de videovigilancia, elementos de seguridad privada entre otros; el coordinador de la Junta de Coordinación Política, Sergio Hernández Hernández, dijo que los diputados integrantes de la Comisión de Justicia y Puntos Constitucionales se reunirán con los empresarios en el Puerto de Veracruz y en Xalapa para llegar a acuerdos sobre dicha ley.

De tal modo que dejó en claro que no se va a votar hasta que no exista un consenso.

“Se van a reunir con los empresarios de Coparmex, para conocer su opinión porque eso es importante, si hoy hay un consenso con los empresarios estaríamos dictaminando la ley y si no tuviéramos que hacer una segunda reunión en Xalapa” dijo.

Dejó en claro que la ley todavía se encuentra en comisiones, por lo que se está muy a tiempo de aplicar los cambios que resulten pertinentes, antes de ser sometida al pleno.

Dijo que se realizarán reuniones con los empresarios para establecer consensos y escucharlos.

En estas reuniones con empresarios, habrá también funcionarios del gobierno del estado.

“Y si es necesario hacer más reuniones, lo haremos porque no sacaremos una iniciativa si no tenemos el consenso de los empresarios, que es el sector al que impacta la ley” finalizó.

Comentarios
Cargando...