Desisten 8 independientes; se extiende fecha para conocer a los seleccionados

0 22

Por: Fernanda Padilla

Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, 6 de marzo de 2018.- El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana informó que se extendió la fecha de la emisión de las declaratorias relativas a los ciudadanos que obtuvieron el derecho a ser registrados como candidatos independientes a los cargos de diputado local, y presidente municipal en el próximo Proceso Electoral, además de que se registraron ocho desistimientos formales y una denuncia de una aspirante que denuncio que la asociación que trabajó con ella no le entregó las firmas.

Para este proceso electoral fueron entregados 71 mil 429 apoyos ciudadanos por parte de 29 aspirantes, que esperan conocer el resultado final por parte del Ceepac.

En cuanto a las fechas se estableció que el 14 de marzo emitirá las declaratorias respectivas para los ciudadanos que aparecerán como candidatos independientes en los próximos comicios electorales.

Finalmente, el 15 de marzo serán notificados los ciudadanos que obtuvieron el derecho a ser registrado ante el Ceepac como candidato independiente a los cargos de diputados locales y presidentes municipales.

Dicha notificación se realizará durante las siguientes 24 horas mediante publicación en los estrados, en la página de Internet del Consejo y de forma pública a través de dos diarios de circulación comercial en el estado.

Comentarios
Cargando...