Darán partidos a Mancera compromiso por escrito para gobierno de coalición

0 45

Por Natalia Estrada

Acustik Noticias

Ciudad de México 12 de marzo de 2018.- La dirigencia nacional del PRD aseguró que se comprometerá por escrito a que la alianza electoral conformada con el PAN y Movimiento Ciudadano se traducirá en gobierno de coalición como lo solicitará el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera como condición para dejar su cargo y aceptar incorporarse a la campaña de Ricardo Anaya, candidato presidencial.

Manuel Granados, líder nacional del sol azteca subrayó que no se escatimarán esfuerzos para lograr que Mancera se una a la coalición Por México al Frente.

“He atendido ya el llamado, he tenido comunicación con el dirigente nacional de Acción Nacional para efecto de hacerle llegar a la brevedad una propuesta de lo que ha dicho el jefe de Gobierno. Nosotros no vamos a escatimar ningún esfuerzo para que Miguel Ángel Mancera se incorpore al Frente”, dijo.

No obstante, expuso que será decisión del propio jefe de Gobierno la fecha en que decida dejar su cargo ya que la invitación a que se una al Frente ya está hecha por los tres partidos para que sea él mismo quien se encargue de conformar el gobierno de coalición.

Fue el pasado 16 de febrero cuando las dirigencias nacionales del PAN, Movimiento Ciudadano y el PRD confirmaron la invitación al jefe de gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera para coordinar los esfuerzos del proyecto de la coalición Por México al Frente e incluso el mandatario capitalino fue incluido en la lista de candidatos al Senado por Acción Nacional.

Comentarios
Cargando...