Carreteras de Tamaulipas, blindadas: IP

0 38

Por Norberto Lacarriere

Matamoros Tamaulipas. 28 de marzo de 2018: Aunque los brotes de violencia continuaron este martes por la noche en al menos tres colonias de Reynosa, la vigilancia en los tramos federales fue reforzada.

En ello coincidieron empresarios de la frontera , como el presidente de CANIRAC, Pablo Reyna Quiroga, con quien este medio tuvo comunicación justo cuando él se trasladaba hacia Reynosa y relataba haber visto algunas unidades.

“Veo a muchos automovilistas en sus coches con placas de Nuevo León, incluso hay filas en plena carretera”, dijo.

Otros miembros de cámaras y organismos como CANACO y la Unión de Comerciantes y Empresarios del Norte (UCEN) afirman que los caminos federales entre esta ciudad y Matamoros y Río Bravo se encuentran con una fuerte presencia de la policía Federal y contingentes militares en resguardo de paseantes.

De hecho será este miércoles cuando empiece a incrementarse el flujo vial en esta ruta, tanto en automóviles y camionetas particulares como en autobuses foráneos de pasajeros.

Al consultar con despachadores de boletos en dos líneas (Transpaís y Transportes del Noreste) , señalaron que entre martes y la mañana de este miércoles se empezó a notar cómo se incrementaba la demanda de boletos.

Los destinos más frecuentes son : Reynosa y Nuevo Laredo y hacia el centro y sur, Ciudad Victoria, San Fernando, Mante y Tampico, detallaron.

Comentarios
Cargando...