Caen cuatro narcomenudistas que operaban en CU

0 42

Por: David Rodríguez

Acustik Noticias

Ciudad de México, 18 de marzo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) detuvo a cuatro narcomenudistas que operaban en el interior y en las inmediaciones de Ciudad Universitaria.

De acuerdo con reportes de la dependencia capitalina, los cuatro sujetos son de la delegación Coyoacán y pertenecen al grupo de ‘Los Güeros’.

En una primera acción, agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a dos sujetos en la colonia Pedregal de Santo Domingo y que se identificaron como Javier de 32 años y Carlos Alejandro de 31.

A este par de hombres se les decomisaron 15 bolsas con marihuana y cinco envoltorios con cocaína.

En un segundo evento, otros dos sujetos fueron aprehendidos en la colonia Ajusco, cuando caminaban por la calle con 15 envoltorios de marihuana y cinco de cocaína ocultos en bolsas de plástico.

La pareja de dealers se identificó como Alejandro de 46 años y Osmar de 26.

Tras las detenciones, la PGJCDMX abrió la carpeta de investigación FCIN/ACD/UI-1C/D/212/03-2018.

Según datos del área de inteligencia de la Procuraduría, estos sujetos fueron identificados como vendedores de droga en Ciudad Universitaria e integrantes de ‘Los Güeros’, grupo que se le responsabiliza de los homicidios del pasado 18 de febrero en el área de los frontones de la UNAM.

Comentarios
Cargando...