Busca la CCE que aspirantes presidenciales firmen compromisos con la sociedad: Castañón

0 35

H. CECILIA HDEZ. DELGADILLO

CDMX. 21 de marzo de 2018.- Porque la estridencia política y desencuentros verbales entre los aspirantes a la Presidente de la República no abona al clima de estabilidad que se requiere para las elecciones del próximo 01 de julio; y menos para fortalecer la democracia del país, empresarios exigen detener agravios porque solo dividen a la población.

A nombre de los empresarios que forman parte del CCE, su presidente, Juan Pablo Castañón anunció que les pedirán a los aspirantes ponderar el debate de ideas, contraste de propuestas, y por escrito para que no se quede en el discurso.

“Nosotros participaremos como actores de la sociedad en todo este proceso electoral. Nosotros buscaremos el diálogo y la discusión. El señalamiento en donde estamos de acuerdo y en donde no, lo haremos con fundamentos. Durante este proceso haremos que firmen compromisos con la sociedad, los distintos candidatos; y esos compromisos tendrán que empezar a materializarse en la transición del que sea el ganador”.

Como empresarios, dijo que se comprometen a reinvertir las utilidades, meterles innovación a sus productos para generar mayor valor agregado, generar empleos, invertir en las zonas donde no hay inversión, aprovechar zonas económicas especiales, pero con un gran plan de infraestructura.

“México es un país competitivo y tenemos opciones, somos la 14 economía del mundo y podemos llegar a estar dentro de las 10. Tenemos un gran potencial, pero pongámonos de acuerdo”.

Castañon Castañón, insistió en pedirles a los presidenciables unirse en un proyecto común, porque México tiene un extraordinario potencial para modernizarse, innovar y la oportunidad para vencer a la pobreza extrema.

Finalmente, recomendó enfocar los impuestos hacia los rubros de educación, salud y pensiones. Así como hacer un gran plan de infraestructura.

Comentarios
Cargando...