Asesinato de Familia atribuida a error de Marinos

0 276

Acustik Noticias

Nuevo Laredo , Tamps. 26 de Marzo de 2018.- Desde este Domingo circularon imágenes de cuatro personas acribilladas , presuntamente un matrimonio y sus dos hijas, a las que una supuesta equivocación táctica de elementos de la Marina les habría causado la muerte.

Según versiones periodísticas pero aún no confirmadas por ninguna autoridad , las cuatro personas fueron asesinadas desde el helicóptero de la Armada de México.

Alguien les disparó desde este transporte mientras circulaban por la Carretera a Piedras Negras, Coahuila y se dirigían a su hogar en la colonia El Nuevo Progreso.

Estos hechos coincidieron con la hora en la que los Marinos perseguían a sicarios que les emboscaron .

Dentro de un vehículo tipo Buick color azul, quedaron los cuerpos de Nellely Aidé “N”, de 28 años, de sus hijas Chelsea Abril ” N”, de 6 años y Kenia Azul “N” de 4 años, así como de su esposo, Efraín “N”, de 25 años.

Según la información recabada, familiares de más víctimas encontraron a Efraín aún vivo, quien resultó con una herida en el abdomen.

Sin embargo habría muerto porque los Marinos aparentemente le negaron atención médica, asegurando que ‘estaban en situación de riesgo’.

“A las 2:20 de la mañana del domingo, la familia Rojas Ruiz, se dirigían hacia su hogar, cuando a la altura de Carretera a Piedras Negras y Segundo Anillo Periférico, les empiezan a disparar desde el helicóptero de la Secretaría de Marina-Armada de México (…) En el ataque a mansalva, mueren hijas en forma instantánea, mientras que el padre de familia queda herido de gravedad y alcanza a pedirle ayuda su cuñada Janeth, quien acudió en su ayuda. (…) Cuando Janeth arribo, del auto salió su sobrina Leslie ‘N’, de 12 años, quien tenía un balazo en el antebrazo y Kennedi Rojas, quien señalaban les habían disparado desde un helicóptero”.

De acuerdo al relato difundido , del helicóptero de la Marina cuatro elementos descendieron a rapel e impidieron el paso de una ambulancia, causándole su muerte.

Comentarios
Cargando...