Arrancarán campañas a diputados y senadores en Hidalgo

0 91

Por Ignacio García/Corresponsal

Hidalgo. Hgo. 30 de marzo de 2018.- Los candidatos a diputados federales y senadores por Hidalgo iniciarán sus campañas electorales el próximo lunes, pues esperarán a que concluyan las festividades de Semana Santa.

Los candidatos al Senado por la alianza “Todos por México”, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Nueva Alianza (Panal) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nuvia Mayorga Delgado y Alejandro González Murillo, comenzarán con sus campañas el lunes en Actopan.

Pero el domingo el candidato a diputado federal por el distrito VII de Tepeapulco, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, comenzará su campaña a las 11:00 horas en un salón de dicho municipio.

La candidata al Senado por la coalición “Por México al Frente”, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Darina Márquez Uribe, comenzará con su campaña el lunes por la mañana en Pachuca.

Por otro lado, los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), Julio Menchaca Salazar y Angélica Arrieta García, comenzarán sus actividades en Huejutla el próximo lunes.

Las campañas electorales tendrán una duración de tres meses y concluirán el 27 de junio para que el 1 de julio la ciudadanía salga a las urnas a emitir su sufragio.

Comentarios
Cargando...