Arranca Anaya con viento en contra

0 64

Por: Paul Contreras Corona

Acustik Noticias

Ciudad de México 30 de marzo 2018.- Ricardo Anaya inició su campaña presidencial acompañado por mil 200 jóvenes en lo que denominó un evento fuera de serie por tratarse de un Maratón de doce horas en el que se plantearán soluciones a tres problemas, corrupción, desigualdad y violencia.

El candidato de la coalición Por México al Frente salió acompañado por su esposa Carolina Martínez para después agradecer el apoyo a los presidentes nacionales de las tres fuerzas políticas que representa. Después hizo referencia al debate sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México y de cómo despegar una campaña con viento en contra.

“Desde aquí, le decimos al gobierno y a los autores de esta guerra sucia que nosotros entre más viento en contra recibamos, con más fuerza vamos a despegar”, sentenció Anaya al tiempo que los jóvenes asistentes coreaban “presidente, presidente, presidente”.

“Con esa energía vamos a triunfar el primero de julio”, dijo Anaya a los jóvenes participantes del Hackaton que consiste en recabar propuestas y soluciones creativas de jóvenes estudiantes de carreras como ingeniería y derecho que se dieron cita en la Expo Santa Fe.

Ricardo Anaya hizo un llamado a los jóvenes para proponer soluciones a la corrupción, desigualdad e inseguridad.

“Cómo combatir la corrupción para tener un gobierno honesto, seguido, cómo acabar con la enorme desigualdad para que haya igualdad de oportunidades y tercero cómo acabar con la violencia, cómo acabar con la inseguridad para que las familias mexicanas puedan vivir seguras y en paz”, puntualizó.

De esta forma Ricardo Anaya dio inicio a su campaña presidencial en la que busca convencer a la juventud de que es la mejor opción para cambiar el rumbo del país.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/979609017457655808

Comentarios
Cargando...