Anaya promete investigar a EPN por corrupción

0 31

Por Paul Contreras Corona

Acustik Noticias

CDMX. 05 de marzo de 2018.- Ricardo Anaya aseguró que si se demuestra que Enrique Peña Nieto cometió actos graves de corrupción irá a la cárcel.

“Ya estuvo bueno de que haya intocables en nuestro país. Aquí el que la haya hecho, la tendrá que pagar y esto incluye al presidente Enrique Peña Nieto”, expresó Anaya.

El candidato de la Coalición Por México al Frente se reunió con la candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales y la dirigencia de Movimiento Ciudadano en las instalaciones de dicho instituto político para planear la estrategia con la que pretenden ganar la capital del país.

Al término de la reunión, Anaya Cortés volvió a arremeter contra la PGR y el Presidente de la República, por los ataques en su contra al intentar vincularlo en una investigación por presunto lavado de dinero de 54 millones de pesos por la venta de naves industriales en Querétaro.

“Yo responsabilizo directamente al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto por toda esta campaña que además de ser ilegal ha sido verdaderamente imprudente por parte de la PGR”, señaló.

El candidato del PAN, PRD y MC indicó que el ataque es debido a que es el único candidato que ha prometido que investigará a fondo los presuntos actos de corrupción cometidos en la actual administración mediante una fiscalía verdaderamente autónoma y de una ‘comisión de la verdad’ con asistencia internacional a través de la Organización de las Naciones Unidas.

Comentarios
Cargando...