AMLO en BCS se reúne con Mineros y Empresarios

0 75

Por: German Medrano

Corresponsal BCS

Baja California Sur, 4 de marzo de 2018.- De gira de trabajo por La Paz Baja California Sur, Andrés Manuel López Obrador, Candidato Presidencial de la Coalición Juntos Haremos Historia se reunió con militantes y simpatizantes en una primera reunión privada, a fin de afinar los detalles con el plan operativo de defensa al voto que se implementara el próximo primero de julio en el estado.

AMLO en BCS se reúne con Mineros y Empresarios

Aseguró que su movimiento sigue siendo apoyado por muchos miembros de las fuerzas armadas, de ahí que el propio Almirante Vidal Francisco Soberon Sáenz, secretario de Marina haya comentado el apoyo institucional de las fuerzas armadas a la figura presidencial.

 “Me gustó mucho lo que dijo el Almirante porque fue una declaración responsable. Muchos soldados, muchos marinos, están apoyando nuestro movimiento y eso lo saben los comandantes y en este caso el almirante de la secretaria de Marina, ellos tienen información y yo celebro de los altos mandos del ejército y de la marina estén actuando de manera institucional”, afirmó López Obrador

Acompañado por Alberto Rentería Presidente Estatal de Morena y Candidatos a puestos de elección local y federal, Andrés Manuel López Obrador, Candidato Presidencial de la Coalición Juntos Haremos Historia converso además con miembros de la sección 295 del sindicato de mineros en BCS, quienes le mostraron su apoyo para la defensa del voto.

En una segunda reunión, se reunió con empresarios de Baja California Sur, antes quienes les confirmo que, de llegar a la presidencia, la economía no se desestabilizara pues cuando fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, había plena confianza por parte de inversionistas nacionales y extranjeros.

 “Lo que me consta es que los comerciantes y los empresarios –no los traficantes de influencias- nos están ayudando porque están hasta el copete de la corrupción y fueron mucho muy afectados – los comerciantes y empresarios – por la llamada reforma fiscal”.

Finalizo diciendo que, con el solo hecho de acabar con la corrupción, dejara fondos suficientes para el desarrollo del país, porque es mucho lo que se roban.

 “Eso sí, vamos a acabar con la corrupción, no va a haber corrupción, me canso ganso.”

Comentarios
Cargando...