Van Mercado y Dante Delgado al Senado

0 42

Por Natalia Estrada

Acustik Noticias

Ciudad de México, 19 febrero 2018.- Patricia Mercado, Dante Delgado, María Elena Orantes y Alejandro Chanona son los personajes que encabezan la lista de candidatos al Senado por la vía de representación proporcional por Movimiento Ciudadano.

La Asamblea Electoral Nacional del instituto político también eligió a Alejandra Barrales Magdaleno como candidata de Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, conforme a los procedimientos de nominación determinados por el reglamento de Convenciones y Procesos Internos.

En su mensaje, Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano reconoció la trayectoria de Barrales.

En tanto, el diputado Adán Pérez Utrera, presidente de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, validó el procedimiento de elección de la postulación de Alejandra Barrales Magdaleno, como candidata única de Movimiento Ciudadano, a la Jefatura de Gobierno, de acuerdo a las normas establecidas en los estatutos, el reglamento y la convocatoria correspondiente.

Además fueron electos candidatas y candidatos a Diputaciones Federales y al Senado de la República, de mayoría relativa y representación proporcional.

Comentarios
Cargando...