Va Barrales por Secretaría de la Juventud y CU-2 en aeropuerto

0 65

Por: Enrique Serna / Corresponsal Acustik Noticias

Ciudad de México. 8 de febrero de 2018.- Durante una reunión con organizaciones juveniles de los partidos que integran la coalición, Por la Ciudad de México al frente, Alejandra Barrales presentó sus compromisos, en caso de llegar a ocupar el despacho del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, entre las que destaca, una nueva Ciudad Universitaria en el terreno que ahora ocupa el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Otro de los compromisos expresados fue la transformación del Instituto, en la Secretaría la Juventud de la Ciudad de México; lo que no representa un incremento en la burocracia, pero significa mayor apoyo a los jóvenes, detalló.

Además de lo anterior, la perredista dijo que promoverá la vinculación de los jóvenes universitarios en puestos laborales, además de dar facilidades fiscales a empresas que los contraten.

Por otro lado, adelantó que un porcentaje de la planta laboral del gobierno será destinada a la juventud, también anuncio créditos para emprendedores y cobertura total en bachillerato y educación superior, en este mismo rubro, dijo que se entregará una laptop a cada estudiante.

Comentarios
Cargando...