Tiroteo en una fiesta deja dos muertos y 6 lesionados, la mayoría menores de edad

0 52

Por: Luis Lozano
Corresponsal Acustik

Durango, Dgo. 15 de febrero de 2018.- Un tiroteo registrado en un baile, que inició la noche del miércoles en la comunidad Mesa de San Pedro, del municipio de Pueblo Nuevo, dejó como consecuencia la muerte de dos personas y lesiones en seis más. Entre las víctimas, se encuentran varios menores de edad.

Aunque las autoridades no han confirmado detalles acerca del incidente, extraoficialmente se supo que fue un conflicto entre dos familias el que derivó en una pelea, en la que al menos una de las partes reaccionó accionando armas de fuego.

Producto del mismo, fallecieron dos personas, familiares entre sí, que fueron identificados como Toribio Aragón (56 años) y Genaro Aragón Rueda (17 años).

En tanto que con lesiones que, en al menos un par de casos son de gravedad, resultaron seis miembros de otra familia: Javier Labrador Ortega (9 años), Eleazar Labrador Ortega (12 años), Ismael Labrador Ortega (16 años), Juan de Dios Labrador Ortega (20 años), Felipe Ángel Sarabia Labrador (22 años) y Paulino Labrador Mancinas (52 años).

Al menos dos de las víctimas, arribaron este mediodía a hospitales de la ciudad de Durango, dada la gravedad de sus lesiones, mientras que el resto eran atendidos en centros médicos de El Salto, Pueblo Nuevo, hasta donde llegaron después de varias horas de traslado, dada la lejanía del poblado en que ocurrió el incidente, con dicha cabecera municipal.

https://twitter.com/SigloDurango/status/964245861092941825

Comentarios
Cargando...