Entre souvenirs y lluvia AMLO visita San Luis Potosí

0 104

Por Fernanda Padilla

Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 12 de febrero de 2018.- Entre souvenirs y lluvia militantes y simpatizantes del precandidato a la presidencia de la República por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador visitó San Luis Potosí para presentar sus propuestas.

Entre souvenirs y lluvia AMLO visita San Luis Potosí

Durante su presentación resaltó que dos de los problemas que han generado mala imagen al país es la inseguridad y la corrupción que se vive actualmente.

“Estamos luchando para lograr un cambio de régimen, porque ya es insoportable lo que sucede en nuestro país, lo que aquí se ha expresado, tenemos que cambiar este régimen corrupto de injusticias de privilegios”

López Obrador consideró que no es la ambición al poder por el poder o la ambición al dinero, ni luchar por cargos lo que lo motivó a buscar nuevamente la presidencia, sino las injusticias que prevalecen en el país.

Entre souvenirs y lluvia AMLO visita San Luis Potosí

El candidato de Morena que en momentos difíciles ha habido movimientos de transformación y en las próximas elecciones se debe generar un cambio de manera pacífica pero radical.

Entre sus propuestas está el terminar con la corrupción, reducir la deuda pública y el gasto innecesario en el gobierno, cortar de raíz la violencia, dejar de cobrar el IVA en medicamentos y alimentos, no cobrar el Impuesto Sobre la Renta (ISR), ni más gasolinazos, además de que no se va a endeudar al país.

Comentarios
Cargando...