Se desmarca PES de candidatura al Senado de Gómez Urrutia

0 53

Por Natalia Estrada

Acustik Noticias

Ciudad de México, 19 febrero 2018.-El líder nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores señaló que el instituto político es respetuoso de las propuestas de candidatos de Morena al Senado de la República donde se incluyó al líder sindical minero Napoleón Gómez Urrutia, ya que pese a la alianza Juntos Haremos Historia, cada fuerza política tiene autonomía para nombrar a sus abanderados.

“En el caso de la propuesta del señor Gómez Urrutia va en la lista  de representación proporcional de Morena, ellos tienen completa autonomía de poder decidir sus candidaturas en la lista de representación proporcional, lo mismo haremos nosotros”, expuso.

Hugo Eric Flores subrayó que esta nominación es responsabilidad y decisión única de Morena por lo que Encuentro Social será respetuoso del proceso interno que lleven a cabo así como el Partido del Trabajo.

Incluso recordó que el sindicato minero que comanda Carlos Pavón apoya a Encuentro Social en Zacatecas y advirtió que el PES presentará como sus abanderados a otros líderes mineros, aunque pidió esperar hasta este martes para conocer a los candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados.

Comentarios
Cargando...