SCT federal revisará pago de indemnización tras accidente en periférico

0 40

Por Fernanda Padilla

Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 16 de febrero de 2018.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC) federal dará seguimiento a la atención de lesionados y al pago de indemnizaciones las cuales corresponden a 3 mil 160 días de salario mínimo por persona fallecida, en el accidente registrado la tarde de este miércoles en Periférico norte luego de que un camión fuera envestido por un tren, así lo dieron a conocer autoridades de esta dependencia a través de un comunicado.

Comentaron que la dependencia intervendrá en acciones que le competen cuando se registra un siniestro como el ocurrido y que dejará 25 personas lesionadas y 5 fallecidos.

SCT federal revisará pago de indemnización tras accidente en periférico

Asimismo, la dependencia realizará visitas de inspección a la empresa de transporte de personal y una vez que se tuvo conocimiento del accidente, se procedió a verificar que los permisos correspondientes para operar estuvieran en regla, por lo que, se pudo constatar en los registros con los que cuenta esta secretaría que tanto la empresa Tour Autobuses S.A de C.V. así como el chofer del autobús cuentan con todos los permisos y licencia requerida vigentes para prestar el servicio por esta dependencia del Ejecutivo Federal.

Finalmente, dejó en claro que las sanciones de tránsito competen a la autoridad que toma conocimiento de los hechos.

Comentarios
Cargando...