Rusomanía logra sumar lideres de otros partidos a Morena: AMLO

0 70

Por Natalia Estrada / Corresponsal Acustik Noticias

Ciudad de México. 8 de febrero de 2018.- El precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que simpatizantes de su movimiento al interior del Cisen le entregaron 10 tomos de investigaciones hacia él, su familia y su movimiento.

El político tabasqueño subrayó que existe un intercambio de información entre el Cisen y la ‘mafia del poder’ por lo que atribuyó que los perdones que aparecieron en la Ciudad de México que promocionan la página de internet  PejeLeaks.org puede ser una nueva campaña en su contra.

“Hay una combinación entre el Cisen con estrategas de la mafia del poder, se están poniendo de acuerdo y todo lo que están utilizando o lo investiga el Cisen o están haciendo investigaciones especiales, me acaban de entregar como 10 tomos porque también en el Cisen tenemos simpatizantes”, expuso.

Señaló que aunque revisan la basura de su casa no han encontrado la forma de desmentirlo sobre sus finanzas.

En ese sentido dijo que por eso su movimiento ha logrado convocar a líderes de otros partidos políticos que se han sumado a Morena pues hay una especie de ‘rusomanía’ y todo es por ‘Andres Manuelovich’.

López Obrador informó que el próximo 11 de febrero, cerrará su precampaña en asambleas informativas en Guanajuato y Jalisco, y ayer visitó Colima, mañana irá a Querétaro y San Luis Potosí, pasado mañana acudirá a Zacatecas, Aguascalientes.

Comentarios
Cargando...