Ricardo Anaya no teme declarar ante PGR

0 64

Por: Paul Contreras Corona
Acustik Noticias

CDMX. 21 de febrero de 2018.- Ricardo Anaya Cortés se dijo dispuesto a acudir a declarar ante la PGR a pesar de que las acusaciones en su contra por triangulación de recursos las sigue calificando como una maniobra política en su contra por parte del PRI.

“Lo primero que tienen ustedes que saber es que esto es una cortina de humo. Quien esta detrás de todo este asunto es el PRI. ¿Por qué en este momento?, por dos razones. Porque estamos en campaña y su campaña del PRI va pésimo y creen que golpeando a otros candidatos van a poder crecer y la segunda razón es porque la Auditoria Superior de la Federación acaba de dar a conocer desvios por más de 6mil millones de pesos”, contestó.

Este miércoles Anaya Cortés acudió al club de industriales donde ofreció una conferencia privada a empresarios que pagaron una cuota de recuperación de 500 pesos por persona y donde el candidato asegura que más de uno dijo que es su ‘gallo’ para ganar las próximas elecciones.

Al término de la reunión, Ricardo Anaya salió acompañado de los dirigentes del PAN, Damian Zepeda y de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado. Este último le tuvo que dar raite en su auto ya que el carro de Anaya se quedó sin batería y por si fuera poco le invitó un paquete de chicles que se acercó a venderle un niño de aproximadamente 6 años de origen humilde.

https://twitter.com/atiemponoticias/status/966384137471868928

Comentarios
Cargando...