Respetaremos los lineamientos electorales: Claudia Sheinbaum

0 59

Por: Enrique Serna / Acustik Noticias

Ciudad de México. 15 de febrero de 2018.- La virtual candidata de Morena al gobierno de la ciudad, Claudia Sheinbaum, dijo que respetará los lineamientos establecidos por el INE durante las precampañas, por lo que no aceptó la invitación de un medio de comunicación para asistir a un debate.

“El INE establece claramente que en este periodo de intercampaña no se puede promover la plataforma electoral ni se puede de llamar al voto; y pues cuándo vas a un debate, pues qué vas a discutir, pues tú plataforma electoral, no, tienes que ser propositivo”. (Sic)

En ese sentido se pronunció porque se aclaren los lineamientos en materia.

“Tiene que aclarar muy bien el INE cuáles son los lineamientos, porque los otros partidos lo están utilizando; pero mientras tanto nosotros no podemos violar la ley electoral, ni hacer actos anticipados de campaña”, dijo Sheinbaum.

Abordada por medios de comunicación al concluir una reunión de evaluación privada sobre la estructura de defensa y promoción del voto de morena, en ese sentido dijo que la estrategia de morena para la defensa del voto se ajustará a lo que establece la ley dos representantes de su partido casilla única.

Comentarios
Cargando...