Recursos de Manuel Barreiro provienen de fondos mundiales: Gobernador

0 117

Por Cecilia Conde corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 26 de febrero de 2018.- De acuerdo al equipo de trabajo del empresario Manuel Barreiro la ruta del dinero que dieron a conocer sobre los recursos para negocios inmobiliarios para el sector industrial son fondos mundiales, aseguró el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, quien aceptó conocer al empresario.

Además recalcó que hasta el momento no le han podido acreditar ningún delito al empresario queretano.

“Por ahí nada más sacaron la ruta que se hizo, de cómo mueven el dinero, pero estos son fondos mundiales que son de diferentes partes del mundo, pero bueno no me toca a mi le toca a la autoridades”, puntualizó.

Fue el pasado martes 20 de febrero cuando un grupo de abogados denunció la triangulación de dinero en la venta de una nave industrial en Querétaro, en la que estaba relacionado el candidato a la presidencia de la República por el Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés. De acuerdo a lo declarado los recursos provenían de empresas con cuentas en Suiza, Islas Turcas y Caicos.

En este contexto, el mandatario estatal exhortó a que si hay una acusación judicial que lo den a conocer para que lo ‘respondan’, puesto que de lo contrario dejen a los candidatos a hacer sus propuestas políticas a tan solo 30 días que inicie la campaña nacional.

“Que no se agarre guerra sucia y que se les pongan el piso parejo a todos los contendientes sea del partido que sea”, afirmó.

Comentarios
Cargando...