Quedó definido quien será el próximo presidente de la CONCAMIN

0 41

Por: Carlos Reyes/Acustik Noticias

Ciudad de México. 12 de febrero de 2018.- El actual presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) Manuel Herrera Vega, afirmó que de acuerdo a los estatutos rectores del organismo, y una vez concluido el periodo para que los sectores industriales del país emitieran su voto, el Comité de Elección le ha informado que Francisco Cervantes Díaz será el próximo Presidente de CONCAMIN para el periodo 2018- 2019.

“En cumplimiento al artículo 61 fracción V de los Estatutos de nuestra Confederación, las Cámaras integrantes se pronunciaron de manera libre por el candidato de su elección. Éste fue un proceso abierto y transparente y hoy estamos listos para enfrentar los nuevos retos económicos y productivos de México”, señaló el líder de los industriales del país.

El Presidente de CONCAMIN reconoció a los tres candidatos por haber participado durante este proceso con planteamientos y propuestas, e invitó a quienes no resultaron favorecidos a continuar trabajando por una industria mexicana innovadora y competitiva.

“Hoy más que nunca debemos enfrentar fortalecidos los desafíos de la economía mexicana del siglo XXI” afirmó.

Asimismo, Manuel Herrera Vega hizo un llamado a las 109 Cámaras y Asociaciones que integran la Confederación a mantener la unidad y el espíritu constructivo al interior de CONCAMIN.

https://twitter.com/CONCAMIN/status/962152384381227008

Comentarios
Cargando...