Presenta Meade su equipo de campaña

Rescata a varios del gabinete de Felipe Calderón e incluye a asesores de Javier Duarte

0 70

Por Víctor Hugo Arteaga

ACUSTIK NOTICIAS

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de febrero de 2018.-El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, presentó este lunes a los integrantes de su equipo de campaña.

La lista de su equipo con el que busca un regreso histórico en las encuestas es liderado por su coordinador general Aurelio Nuño Mayer y el ex gobernador mexiquense Eruviel Ávila como vicecoordinador general.

Meade exhortó a sus colaboradores a trabajar en unidad, a privilegiar el diálogo y las propuestas, así como a redoblar esfuerzos para convertir al país en una potencia mundial.

La coordinadora de la oficina del candidato será Vanessa Rubio Márquez, José Ramón Martel, coordinador de asesoría política y Meade rescató a la ex vocera de Felipe Calderón, Alejandra Sota como su estratega en comunicación, además del publicista Fernando Vázquez Rigada como su coordinador en mensajes estratégicos.

Presenta Meade su equipo de campaña

Un papel de suma importancia en la campaña de Meade será el que realice Alejandra Lagunes, quien fue designada como coordinadora de las redes sociales del candidato y a Javier Lozano lo nombró coordinador de voceros.

Claudia Ruiz Massieu será la coordinadora de migrantes, el ex líder priístas Humberto Roque Villanueva coordinará la relación con las distintas iglesias del país, una cartera que tiene alrededor de 15 millones de votos sólo en las organizaciones cristiano-evangélicas.

En total Meade presentó a 37 personas que se tomaron la fotografía oficial y nombró como su coordinador de comunicación social a Eduardo del Río, quien tendrá la relación directa con los medios de comunicación.

Comentarios
Cargando...