Pide AMLO a Cienfuegos hacer su trabajo ante violencia en el país

0 75

Por Natalia Estrada
Acustik Noticias

Puebla, Pue. 6 febrero 2018.- El precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador concluyó su gira por Puebla pidiendo al secretario de la Defensa Salvador Cienfuegos deje de hacer politiquería y haga su trabajo tras el asesinato de Francisco Rojas precandidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli y de dos sacerdotes en Guerrero.

“Que tiene que estar el secretario de la Defensa recibiendo un premio de la universidad de Chiapas, que se ponga a hacer su trabajo, que tiene que estar haciendo política, que no me diga que no es política aceptar un premio, una condecoración, un honoris causa en Chiapas, que tiene que ver eso con su función con su trabajo, pero bueno dónde esta Peña que es el comandante supremo”, refirió.

Luego de que Salvador Cienfuegos, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) recibió de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas el título honoris causa, López Obrador dijo que el Gobierno Federal no asume su responsabilidad en torno a la ola de violencia que se registra en todo el país.

Subrayó que no sólo se asesina a precandidatos y presidentes municipales, sino lo mismo a sacerdotes como a la población, por ello dijo que hay que intervenir de inmediato.

Comentarios
Cargando...