Que PGR inicie investigación contra Anaya: AMLO

0 49

Por Natalia Estrada

Acustik Noticias

Ciudad de México. 22 de febrero 2018.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia Andrés Manuel López Obrador confió en que la Procuraduría General de la República (PGR) inicie las investigaciones en contra del panista Ricardo Anaya quien fue señalado por lavado de dinero.

“Ojalá y se empiece hacer esta investigación desde ahora y se proceda, lo que hizo ayer la Procuraduría, de lo de Anaya, una ficha para que no salga del país el empresario que sirvió de prestanombres de Anaya en el lavado de dinero y lo mismo debe hacerse en el caso de la Sedesol e iniciar también la investigación en los dos casos”, expresó.

Entrevistado luego de reunirse con empresarios en Cancún, Quintana Roo el político tabasqueño refirió que ‘son muy uñas largas, muy ladrones’ tanto Anaya como Rosario Robles.

“En el caso de Anaya, ya se abrió la investigación que le prueben. Yo sostengo está manchado de corrupción Anaya, imagínense van a seguirse peleando por el segundo lugar, mi preocupación es que se van a derrumbar los dos o se van a terminar de derrumbar y tiene que haber contienda electoral porque sino qué va a suceder en el país”, dijo.

López Obrador reiteró su defensa al líder minero, Napoleón Gómez Urrutia quien se incluyó en la lista de Morena para candidato al Senado, al respecto el candidato presidencial llamó a no utilizar la justicia con propósitos político electorales.

Cuestionó si acaso el gobierno de Canadá actuó mal al otorgarle el asilo, recordó que esa nación investigó el caso y protegió a Gómez Urrutia por ser un perseguido político.

Comentarios
Cargando...