Nuevo Secretario de Educación en Chiapas

0 92

Por: Gabriela Coutiño

Corresponsal Acustik noticias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 6 de febrero de 2018.- El Gobierno de Chiapas nombró hoy como nuevo Secretario de Educación a Eduardo Campos Martínez, que se venía desempeñando como subsecretario de educación federalizada, en sustitución de Roberto Domínguez Castellanos.

La toma de protesta del nuevo funcionario, quien sustituye a Roberto Domínguez Castellanos, estuvo a cargo del secretario de gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, le pidió “poner todo su esfuerzo y dedicación para impulsar una educación de mayor calidad en favor de las niñas, niños y jóvenes de Chiapas, porque es el verdadero camino para democratizar oportunidades y emparejar la cancha en nuestro país”.

El gobierno estatal no precisó los motivos del relevo en la Secretaría pero agradeció “la lealtad, el compromiso y esfuerzo de Roberto Domínguez Castellanos, quien cumplió a cabalidad esta encomienda”, por lo que deseó “el mayor de los éxitos en los nuevos proyectos que habrá de iniciar”.

Al rendir protesta, Campos Martínez reiteró el compromiso de trabajar con total coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP) “para fortalecer los servicios educativos en la entidad, para lo cual también sumará esfuerzos con los maestros y padres de familia”.

Agregó que “el impulso a la educación que encabeza el gobernador Manuel Velasco Coello seguirá multiplicándose para llegar a quienes más lo necesitan y puedan forjar un futuro con mayores oportunidades, especialmente a los habitantes de nuestros pueblos y culturas indígenas, a quienes dedicaré mi mayor atención”.

Comentarios
Cargando...