Vamos a noquear el día de la elección: AMLO

0 35

Por Natalia Estrada
Acustik Noticias

Ciudad de México. 20 de febrero de 2018.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador reiteró que no confía en instituciones como el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ni en el Instituto Nacional Electoral, luego de que fuera modificado el reglamento de elecciones para agilizar el conteo de votos en los próximos comicios.

Tras la confrontación que este tema generara entre el INE y el Tribunal Electoral, López Obrador dijo que esperará todos los elementos sobre dicha  decisión de las autoridades electorales para emitir una opinión responsable, no obstante advirtió que no les va a funcionar ninguna de sus trampas.

“Qué es lo que vamos a hacer con todo respeto, sin usar malas palabras, sin balandronadas, vamos a noquear, pero esto es en sentido figurado vamos a ganar con mucha ventaja  para que no puedan hacer nada o lo digo en términos de béisbol va a ser palia y así no va haber problema”, dijo.

Entrevistado luego de sostener una reunión con empresarios en Villahermosa, Tabasco refirió que los debates entre abanderados presidenciales deberían autorizarse entre José Antonio Meade y Ricardo Anaya que se disputan el segundo lugar.

“Yo entiendo la situación de Meade, él quiere muchos debates. Sería bueno que debatiera con Anaya porque están, con todo respeto, disputándose el segundo lugar, entonces que se confronten y el que gane dialogaría con nosotros”, manifestó.

https://twitter.com/Excelsior/status/966139024065925120

Comentarios
Cargando...