Negocian tránsito de transportistas en macrolibramiento Apaseo-Palmillas 

0 42

Por Cecilia Conde corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 20 de febrero de 2018.- Ante el repunte de accidentes automovilísticos en la carretera México-Querétaro, las autoridades estatales de Querétaro buscan que los transportistas y particulares utilicen el macrolibramiento Centenario de la Constitución Apaseo-Palmillas, afirmó el secretario de Seguridad Ciudadana del Estado, Juan Marcos Granados Torres.

Aseveró que ya han sostenido reuniones con autoridades federales, estatales, concesionarios del macrolibramiento y transportistas para que haya un acuerdo en el que sea utilizado ese macrolibramiento. Recalcó que actualmente están las negociaciones para llegar a un acuerdo

“La intención es que se libere los carriles que son de la 57 por todos los transportistas y particulares utilizando ese macrolibramiento, esa es la idea original”, afirmó.

Esta medida dijo es para mejorar la seguridad de los automovilistas queretanas en esa vialidad. En el mes y medio que va del año, los accidentes en esas vialidades son superiores a los del mismo periodo del año pasado.

De acuerdo al gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, señaló el pasado viernes que el macrolibramiento desahoga el 30 por ciento del tránsito vehicular en ambos sentidos de esa carretera.

El macrolibramiento fue inaugurado el 18 de mayo de 2017 por el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

https://twitter.com/SCT_mx/status/943567419800465408

Comentarios
Cargando...