Un muerto y un lesionado tras ataque en plena zona de Carnaval en Mazatlán

0 71

Por: José Luis Pérez / Corresponsal Acustik Noticias

Mazatlán, Sinaloa. 12 de febrero del 2018.- Una persona sin vida y una más lesionada fue el saldo de un ataque ocurrido la mañana del pasado domingo a unos metros del Malecón de Mazatlán, donde se están llevando las festividades del Carnaval 2018.

De acuerdo con las autoridades, el occiso fue identificado como Juan Carlos ‘N’, quien tenía su domicilio en la colonia Gabriel Leyva.

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Flamingos, por la avenida Insurgentes, frente a la Laguna del Camarón. La víctima se encontraba con otros sujetos en un establecimiento de tacos cuando al lugar arribaron varios sujetos a bordo de un vehículo de color rojo y abrieron fuego contra Juan Carlos ‘N’ y sus acompañantes, quienes repelieron la agresión.

Mal herido, el hoy occiso corrió hacia el Malecón, pero caería sin vida metros después quedando su cuerpo en uno de los carriles centrales de la Avenida del Mar, donde se encontraban decenas de personas que acudían a tomar sus lugares para el desfile del Carnaval.

Otro de los involucrados quedó lesionado en el fuego cruzado y fue trasladado a una clínica particular del puerto para recibir atención médica, ya que presentaba tres impactos de bala.

En el lugar de la agresión, personal de la Fiscalía General de Sinaloa levantó al menos 30 casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros, así como de rifle ak-47.

Comentarios
Cargando...