Bajo el mandato del Presidente Municipal Adán Barrón Elizalde, continúan pavimentando calles

0 53

Por: Lauro Galicia
Acustik noticias

Tultitlán, Estado de México, 14 de febrero de 2018 .- Continúa el Gobierno de Tultitlán pavimentando y rehabilitando calles en las tres zonas del Municipio, siendo hoy la administración municipal que más trabajos de obra pública ha generado con concreto hidráulico.

Durante el corte inaugural de la calle Guillermo Vargas Alarcón en la colonia San Pablo de las Salinas, en la zona oriente de la demarcación, en representación del edil la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF Karen Sámano,  señaló que estas obras tendrán una durabilidad de hasta 30 años y que el beneficio es para miles de habitantes de la localidad.

“Esta es una nueva etapa para Tultitlán, seguimos mejorando la imagen urbana para recuperar los camellones y seguir con la entrega de calles y vialidades que darán un nuevo rostro a nuestro municipio” enfatizó la Presidenta Honoraria.

Por otra parte, la obra en mención fue realizada con pavimentación consistente en concreto premezclado de extensión, así como con la nivelación correspondiente.

Finalmente, los vecinos de la localidad agradecieron al edil por la obra realizada, porque después de mucho tiempo los vecinos de la zona orienten ya cuentan con una vialidad que les llena de orgullo, realizada por el compromiso de buen gobierno que tiene el edil con los tultitlenses.

Comentarios
Cargando...