Con todo lo que pueda apoyaré a Ricardo: Fernández de Cevallos

0 72

H. Cecilia Hdez. Delgadillo

Ciudad de México. 26 de febrero de 2018.- Evidentemente existe un sesgo político de las instituciones, afirmó Diego Fernández de Cevallos, por lo que pidió total imparcialidad en este asunto y no confundir a la opinión pública.

Entrevistado en ACUSTIK NOTICIAS, el ex candidato de Acción Nacional a la Presidencia de la República en 1994, demandó ‘lo que reclamamos de la Procuraduría General de la República es que a este asunto le esté dando un sesgo chapucero’, señaló. Al tiempo que aclaró que Anaya no tenía porqué declarar ante la SEIDO, toda vez que en su promoción estaba dirigida a la PGR.

“Cuál es el boletín que inmediatamente comunica la PGR, Ricardo Anaya se negó a rendir su declaración ministerial. Eso es un acto tramposo, es una conducta indebida, eso es seguirle dando vuelo político a un asunto que es absolutamente faccioso por parte de la Procuraduría”.

Frente a ello, Fernández de Cevallos, dijo que se están preparando para enfrentar el golpeteo a Anaya, quien se ha colocado en una posición de riesgo para el Gobierno.

“Lo que reclamamos es que no se utilicen las instituciones del estado para estos actos de deshonestidades, que traten de bajarlo estoy de acuerdo, pero que no se preste la PGR ni instituciones del Estado para estos golpes bajos (…) Voy a estar para lo que pueda servir. Con todo lo que yo pueda, con solidaridad, ideas, con consultar que se me formulen y con presencia en cualquier lugar donde y pueda ser útil”, apuntó.

Comentarios
Cargando...