Identifican a ‘Los Güeros’ como responsables de la venta de droga en CU

0 101

Por David Rodríguez / Acustik Noticias

Ciudad de México. 27 de febrero de 2018.- ‘Los Güeros’ es la banda identificada como la responsable del narcomenudeo en las inmediaciones de Ciudad Universitaria.

De acuerdo con reportes de inteligencia de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), se logró la identificación de un sujeto de entre 23 y 25 años apodado ‘El Güero’, quien habría asesinado a dos hombres el pasado viernes en las canchas de frontón de CU.

La dependencia capitalina ya cuenta con un retrato hablado del probable responsable de asesinar a David Eugenio Alvarenga Baeza, de 20 años y Axel Gallo Vázquez, de 29.

La revelación de la identidad del presunto homicida se dio tras los interrogatorios realizados a los dos narcomenudistas capturados tras los hechos, incluso se consiguió la dirección de ‘El Güero’, quien vive en la colonia Santo Domingo, Coyoacán.

Según las diligencias y las declaraciones de los dos imputados, ‘El Güero’ tiene una estatura de entre 1.75 y 1.80 centímetros de estatura, es de tez blanca y cabello castaño claro.

Además, este sujeto está relacionado con, al menos, 20 ejecuciones en las delegaciones Coyoacán y Tlalpan.

Ayer el procurador capitalino, Edmundo Garrido, comentó en conferencia de prensa que ya se tenían indicios de que esta banda de narcomenudeo está ligada con la venta de droga en las inmediaciones de CU, por lo que descartó que el Cártel de Tláhuac esté detrás de estos hechos.

Finalmente, los operativos en la zona de Santo Domingo, Coyoacán, se ha intensificado la presencia policiaca para dar con el presunto responsable.

Comentarios
Cargando...