Gobierno tendrá agenda de la gente no de partidos: Barrales

0 20

Por: Enrique Serna / Acustik Noticias

Ciudad de México. 12 de febrero de 2018.- La precandidata de la coalición, Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, indicó en uno de sus actos de cierre de precampaña, que de llegar a la jefatura de gobierno, tomará en cuenta la agenda de la gente, no la de los partidos.

“El éxito de este frente es esa coincidencia para poner por delante los problemas, no como la agenda de un partido, sino como la agenda de la gente”, expresó Barrales.

En ese sentido, dijo que la propuesta del frente es la alternativa que la gente necesita para dar solución a los problemas de la ciudad.

“Sobre todo tener claro que tenemos que hacer, entre todos estos, más allá de un partido político para ganarle al crecimiento de la ciudad, para ganarle a los problemas que está viviendo la ciudad, y estamos convencidos qué esa es la alternativa que hoy los capitalinos están prefiriendo”

Momentos antes, sin referirlo directamente, calificó al proyecto de Morena de incongruente y con obsesión de poder, pues todo lo que criticaron hoy está en sus filas, sentenció.

Antes simpatizantes y vecinos, Barrales se comprometió a no fallar, pues lleva a la ciudad y a la gente en la piel.

Comentarios
Cargando...