Gobierno de Coahuila no tolerará actitudes de abuso por parte de funcionarios estatales: Riquelme Solís

0 46

Guadalupe Alcalá

Corresponsal Acustik Noticias

Coahuila, 9 de febrero de 2018.- El director del Centro de Reinsersión Social de Torreón Israel Frías Luna, fue cesado tras circular en redes sociales gráficas en las que se le observa apuntándole a un hombre que trabaja en el sitio como dentista.

El Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, da a conocer que no permtirá este tipo de actuaciones por parte de funcionarios del estado.

Es José Luis Chapa Resendiz, Comisionado Estatal de Seguridad quien confirmó este jueves el cese del trabajador estatal, tras darse a conocer en redes sociales unas fotografías en las que el director en una primera gráfica, se lleva la mano a la pistola que se encuentra en su funda, posteriormente se observa cuando al profesionista a quien tiene contra la pared, lo encañona.

Dio a conocer que las fotografías son de meses atrás y que el ahora exfuncionario habría pasado los exámenes de control y confianza cuando se le aplicaron los mismos.

Debido a la acción es que el área de Control Interno del Cereso de Torreón, inició una investigación con el objetivo de dar con las causas que derivaron en este hecho, que  reprueban aseguró por su parte el Secretario de Gobierno José María Fraustro Siller

Mientras que Riquelme Solís dio a conocer que por la actitud que mostró el director es que fue cesado de inmediato.

“No se te decir qué le pasó pero la realidad es que en mi gobierno no va a pasar una cuestión de ese tipo y sobre todo en un área tan delicada como son los ceresos. La conducta si nos deja extrañeza pero el Cereso está en calma, había mucho orden qué le pasó? Pues realmente  no lo sé. Es un ser humano sí que puede tener altibajos pero una conducta de ese tipo no será permitida por mi gobierno”, comentó.

Comentarios
Cargando...