Ferriz de Con presenta denuncia contra consejeros del INE

0 49

Karen Romero Muñoz

Ciudad de México. 26 de febrero de 2018.- Pedro Ferriz de Con, aspirante a la Presidencia de México, interpuso un juicio para impugnar la omisión del Consejero Presidente, Lorenzo Córdova, de presentar ante el Consejo General del INE su solicitud de anulación del periodo de recepción de firmas para su candidatura independiente.

El pasado lunes 19 de febrero, Ferriz de Con solicitó la anulación debido al uso de un mercado negro de credenciales de elector y el uso ilegal de datos personales por parte de Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, Margarita Zavala y Armando Ríos Piter.

“El presidente del INE ha desdeñado mi denuncia, como siempre ha faltado a su deber de investigar las denuncias que he interpuesto, sin embargo, se le olvida que está en juego la legalidad de la elección, los políticos no sólo nos robaron las candidaturas independientes a los ciudadanos sino han hecho todo tipo de trampas, es inadmisible”, aseguró.

Ferriz de Con presenta denuncia contra consejeros del INE
Ferriz de Con presenta denuncia contra consejeros del INE

Denunció que no deben iniciar con fraudes las campañas electorales, específicamente en las candidaturas independientes.

“Los ciudadanos no podemos dejar pasar esta ilegalidad, los consejeros deben de entender que ya no nos vamos a dejar ante fraudes, levantaremos nuestra voz y no permitiremos que dañen la democracia mexicana”, dijo.

https://twitter.com/PedroFerriz/status/968177939555631104

Comentarios
Cargando...