Fallece Francisco Rojas San Román

0 86

Ciudad de México, 6 de febrero de 2018.- Falleció Fco. Rojas San Roman, el que fuera diputado con licencia y precandidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, falleció esta madrugada cuando era trasladado en ambulancia a un hospital de la Ciudad de México, luego de que su estado de salud pasó de ser estable a grave.

Según los primeros informes, el precandidato priista en Cuautitlan Izcalli, sufrió una recaída, tras ser operado luego de haber recibido un impacto de bala de arma de fuego.

Trascendió que Rojas San Román, murió dentro de la ambulancia cuando ésta circulaba sobre Periférico, a la altura del Parque Naucalli, en el municipio de Naucalpan, a pesar de que el personal médico que lo acompañaba hizo todo lo posible por salvarle la vida.

Cabe señalar que la mujer que le acompañaba el día que sufrieron el atentado, Ma Eugenia Cano Romero, quien al parecer era prima de su primera esposa, también falleció horas antes en el Hospital San Rafael dónde se encontraban internados.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer Alvarez, lamento el fallecimiento del precandidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, y dijo en nombre de los integrantes, sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional en la entidad, expresó sus condolencias y solidaridad con la familia, amigos y colaboradores de Francisco Rojas, y reiteró su petición a las autoridades estatales correspondientes para el esclarecimiento de estos hechos, y hace un llamado para llevar la investigación hasta sus últimas consecuencias, ubicar y castigar a los responsables.

Fallece Francisco Rojas San Rojas

En un Twitter Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, también dio su más sentido pésame por el fallecimiento del diputado federal con licencia Fco. Rojas y expreso su solidaridad con la familia.

Francisco Rojas Cano, hijo mayor del Diputado Francisco Lauro Rojas San Román confirmo el fallecimiento de su Sr. Padre.

Y agradeciendo de antemano el interés y seguimiento de este lamentable acontecimiento compartió que el servicio funerario se haría en su domicilio ubicado en la calle Adolfo López Mateos No. 42, en el Pueblo de San Lorenzo Rio Tenco, Cuautitlán Izcalli Estado de México, a partir de la 2pm.

El gobernador Alfredo Del Mazo, llego a la casa de Fco.Rojas San Roman a darles el pésame a la familia y que con respecto a este lamentable hecho es la fiscalía la que lleve la investigación correspondiente.

https://twitter.com/alfredodelmazo/status/960948757960343552

Comentarios
Cargando...