Entregan ampliación Paseo de la República

0 45

Por: Cecilia Conde

Corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 16 de febrero de 2018.- La ampliación de Paseo de la República en el municipio de Querétaro fue inaugurada este viernes por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien destacó que este fue su compromiso número 92 que asumió en entidades del país.

“La modernización de Paseo de la República está obra que sin duda mejora la infraestructura del estado de Querétaro y de esta parte de la ciudad que agiliza realmente el flujo vehicular”, aseveró.

La obra realizada durante cuatro años se extiende desde Juriquilla hasta la desviación a San Miguel de Allende. Esto implicó la ampliación de cuatro a 12 carriles entre los kilómetros 15 al 20, y de 4 a 6 carriles entre los kilómetros 20 al 30. Además construyeron 5 puentes peatonales, dos viaductos de un kilómetro.

En la obra destinaron mil 56 millones de pesos, que generaron mil 119 empleos directos y 3 mil 357 empleos indirectos. En el evento autoridades estatales y federales destacaron la importancia de la obra por la zona industrial de los estados de Querétaro y Guanajuato.

En su mensaje, el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién destacó que esta obra permitirá impulsar el desarrollo económico y la movilidad social.

Visita por tercera vez el estado en 2018

El presidente de México, Enrique Peña Nieto destacó que este viernes realizó su tercera visita al estado en lo que va del año. En su discurso recordó que en su anterior visita en la inauguración del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas tuvo una irritación en los ojos por la iluminación.

“Nos llevamos una buena irritación de Querétaro.. Los ojos”, indicó.

Comentarios
Cargando...