Encuentran cadáver de una teniente militar en la carretera Xochimilco-Oaxtepec

0 77

Por David Rodríguez / Acustik Noticias

Ciudad de México. 19 de febrero de 2018.- Santa Magdalena Salazar García, teniente enfermera de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), fue encontrada sin vida en la zona de Santa Ana Tlaltenco, Delegacion Milpa Alta, tras haber sido reportada como desaparecida el pasado viernes.

De acuerdo con los reportes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), la elemento militar fue reportada como no localizable después de haber salido de su domicilio ubicado en la Unidad de las Armas, en la colonia Lomas de Sotelo.

Salazar García se dirigía al Hospital Central Militar, donde estaba adscrita a la Jefatura de Quirófanos.

El cuerpo fue localizado en un paraje de la carretera Xochimilco-Oaxtepec, a la altura del kilómetro 26+500, con algunas lesiones, de las cuales se espera conocer el origen a partir del resultado de peritos en criminalística.

La dependencia capitalina informó mediante un comunicado que tras las diligencias correspondientes, se confirmó que se trataba de la teniente, de la cual se emitió un boletín de búsqueda desde el Centro de Atención a Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA) el pasado 16 de febrero.

https://twitter.com/MayCalidad/status/965345366307692545

Comentarios
Cargando...