Detienen a sujetos devalijando carros en un yonke que había sido asegurado en Culiacán

0 57

Por José Luis Pérez
Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa, 14 de febrero del 2018.- Elementos de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Policía de Investigación de Sinaloa detuvieron a dos sujetos que se encontraban desmantelando automóviles en un yonke ubicado en la sindicatura de Eldorado, en Culiacán, donde hace 8 meses ya se habían asegurado 93 unidades más con reporte de robo.

La Fiscalía General de Sinaloa informó que dicho establecimiento denominado yonge Dogy se encuentra ubicado en las inmediaciones del ejido Navolatillo, en el sur del municipio, el cual fue asegurado en junio del año pasado, ya que en un cateo realizado fueron asegurados casi 100 vehículos que contaban con reporte de robo o cuya serie había sido alterada.

Detienen a sujetos devalijando carros en un yonke que había sido asegurado en Culiacán

En esta ocasión, dos personas de nombre Agustín y Juan Antonio, fueron detectados en el mismo sitio en el momento en que desvalijaban una unidad que contaba con reporte de robo.

Los agentes investigadores realizaron una revisión en el sitio y lograron hallar en el mismo nueve automóviles, los cuales habían sido reportados como robados en distintas fechas, iniciándose así la carpeta de investigación a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos.

Por lo pronto, el juez de control y enjuiciamiento penal de la región Centro dictó ya la vinculación a proceso de ambos detenidos por el delito de desmantelamiento de vehículo robado.

Comentarios
Cargando...