Despiden e interponen denuncias contra trabajadores de Pemex

Presuntamente involucrados en robo de hidrocarburos

0 50

Por: Carlos Reyes / Corresponsal Acustik Noticias

Ciudad de México. 8 de febrero de 2018.- El Director General de Petróleos Mexicanos (Pemex) Carlos Alberto Treviño, informó que fueron detectadas algunas personas que trabajan en la empresa y que están involucradas en el robo de hidrocarburos; y aunque no dio detalles de cuántos han sido estos, dijo que ya han sido denunciados y despedidos.

Informó también que han estado colaborando de cerca con la Procuraduría General de la República (PGR) el Ejército, la Marina y la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico (SHCP) para combatir este delito, el cual, lamentablemente ha crecido al grado de que se han metido grupos organizados.

Entrevistado luego de hacer entrega de las instalaciones rehabilitadas del Hospital General de Salina Cruz, Oaxaca, que resultó afectado por el sismo del pasado ‪7 de septiembre‬, el funcionario pidió apoyo a toda la ciudadanía para que ayude a esta Empresa Productiva del Estado, denunciando ese delito, pues Pemex, dijo, es una víctima de este proceso.

Treviño Medina recordó también que este delito es muy peligroso para la población, toda vez que, hacer una toma clandestina es un trabajo de mucho riesgo, que muchas veces termina en una toma clandestina descontrolada y puede afectar a las comunidades.

Comentarios
Cargando...