Dan prisión preventiva oficiosa a contador de Javier Duarte

0 44

Por David Rodríguez/Acustik Noticias

Ciudad de México. 21 de febrero de 2018.- Javier Nava Soria, contador del ex Gobernador veracruzano Javier Duarte de Ochoa, recibió prisión preventiva oficiosa por los delitos de delincuencia organizada y recursos de procedencia ilícita.

Durante la audiencia inicial que se realizó este miércoles en las instalaciones del Reclusorio Norte de la Ciudad de México, el Ministerio Público de la Federación lo relaciona con un grupo de la delincuencia organizada que opera en Veracruz, Campeche y la capital del país.

Por su parte, el juez de control Marco Antonio Fuerte, accedió a otorgar 144 horas al acusado para que se defina si es vinculado a proceso o no.

La PGR acusa a Nava Soria del desvío de más de 223 millones de pesos en la compra de terrenos en el Ejido Lerma de Campeche, en beneficio de Duarte de Ochoa.

El próximo 26 de febrero a las 13 horas se reiniciará la audiencia, donde el juez determinará la situación jurídica del contador, por lo que permanecerá en el Reclusorio Norte.

Hoy por la mañana la PGR trasladó a Nava Soria a la audiencia inicial después de que haber sido deportado por el España.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/966335038425124865

Comentarios
Cargando...